En el Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística se desarrollan funciones en relación con los procesos urbanísticos de ordenación y transformación del suelo, mediante el denominado Planeamiento General (Planes General y de Sectorización) y el Planeamiento de Desarrollo (Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalle y Catálogos), así como los demás instrumentos de ejecución del Planeamiento (Proyectos de Urbanización, Proyectos de Reparcelación, etc.).

La coordinación y tramitación de los Planes Urbanísticos, ya sean generales o de desarrollo, así como de todos los instrumentos derivados de la ejecución del Planeamiento.

Normas Subsidiarias

Normas Subsidiarias

Conjunto de normas anteriores al PGOU destinadas a controlar y ordenar el uso de suelo y regular las condiciones para su transformación o, en su caso, conservación.

Planeamiento de Desarrollo

Planeamiento de Desarrollo

Instrumentos de ordenación detallada o pormenorizada de un ámbito (Sector, Unidad de Ejecución…). Planes Parciales, Planes Especiales, Estudios de Detalle.

Convenios Urbanísticos

Convenios Urbanísticos

Acuerdo de voluntades entre las Administraciones Públicas y personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, titulares de derechos o intereses urbanísticos.

Publicaciones

Publicaciones

Publicaciones referentes a documentos de Planeamiento y Gestión Urbanística.

Documentos y Tramitación de Planeamiento

Documentos y Tramitación de Planeamiento

Criterios Generales para elaborar la documentación técnica.
Documentos que ordenan y regulan el uso del suelo y sus condiciones de transformación y de conservación.

Traducir »