Oficina de Atención Urbanística

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

¿Qué es?

La Oficina de Atención Urbanística es una Unidad Administrativa de atención al ciudadano que se encarga:

Del Registro Auxiliar de la Concejalía de Urbanismo.

De la recepción de documentación y su asignación a los servicios correspondientes.

De proporcionar información genérica sobre las diversas tramitaciones y de la documentación necesaria para acometer obras o implantar actividades en el término municipal de Alcalá de Henares.

De informar sobre las solicitudes para la instalación de veladores en el término municipal de Alcalá de Henares.

De dar la información disponible sobre el estado de tramitación de los expedientes urbanísticos.

De la realización de requerimientos documentales y técnicos.

¿Dónde está?

Se encuentra ubicada en la planta baja de la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Movilidad

Cl. Escritorios 15

 Maps

¿Qué horario tiene?

Se atiende al público de forma presencial los días laborables de 9:00 a 14:00 horas.

Para mejorar la atención se dispone de un servicio de cita previa

¿Cómo contactar

Correo electrónico:

oficinadeatencionurbanistica@ayto-alcaladehenares.es

Atención Telefónica: 91 888 33 00 Ext. 426142034273

La atención telefónica se realiza de forma simultánea a la atención presencial y a la realización del resto de tareas del servicio, si tiene dificultades para contactar por esta vía le sugerimos que envíe un correo electrónico proporcionando datos de contacto y describiendo el motivo de la solicitud, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Atención Presencial:

Laborables de 9:00 a 14:00 horas, en la planta baja de la Concejalía de Urbanismo, calle Escritorios 15. Mediante Cita Previa.

 

¿De qué tramites se encargan?

Registro Presencial: Dirigido a personas físicas que necesiten presentar documentos, escritos y comunicaciones dirigidos a la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos.

Información General: Para solicitar información en relación a trámites administrativos, estado de tramitación y documentación necesaria para Licencias y autorizaciones Urbanísticas, deberá solicitarla por correo electrónico dirigido a oficinadeatencionurbanistica@ayto-alcaladehenares.es

o de forma presencial solicitando Cita Previa.

Cita

Tenga en cuenta

La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Establece la obligación de relacionarse electrónicamente con la administración a, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, aquellos que ejerzan una actividad profesional y se requiera colegiación, cuando actúen en el ejercicio de dicha actividad profesional, a aquellos que actúen en representación de un interesado que deba obligatoriamente relacionarse con la Administración Pública de manera electrónica y a los empleados de las Administraciones Públicas.

Si esta en uno de estos colectivos acceda a través de la Sede Electrónica

Sede

 

Para las personas físicas que quieran ser atendidos de forma presencial, disponemos de un servicio de cita previa. Le sugerimos que solicite cita para evitar esperas y asegúrese de ser atendido en el horario que mejor le convenga.

Cita

Si decide presentase sin cita la atención podría no estar garantizada, en función de la disponibilidad el nivel de ocupación. Agradecemos su colaboración.

Desde la Oficina de Atención Urbanística no se gestionan las citas con el resto de áreas y servicios de la Concejalía. No pida cita previa si lo que necesita es concertar una visita con los técnicos municipales.

Revise la sección correspondiente para buscar información y los medios de contacto relativos a

Licencias

Planeamiento

Disciplina

Topografía

Para consultas sobre actuaciones en el Casco Histórico o en Entorno de Monumento se han de dirigir al área de disciplina y licencias de la Concejalía de Patrimonio Histórico

Patrimonio

 

Consultas frecuentes sobre

Translate »