Qué hace
- Permite prestar una atención polivalente, acercando la administración al ciudadano.
- Mejora los Servicios agilizando, simplificando y facilitando la tramitación administrativa en materia urbanística.
Qué Servicios prestamos
- Registro Auxiliar de la Concejalía de Urbanismo (registro de solicitudes, instancias y documentos de competencia de la Concejalía de Urbanismo).
- Recepción de la documentación procedente del Registro General y de la Sede Electrónica en materia de nuestra competencia y su asignación a los diferentes Servicios.
- Información y tramitación de solicitudes de Licencias de Obras, (con Proyecto y sin proyecto) / Declaraciones Responsables (para Obras, para Actividad (únicamente), para Obras asociadas a Actividad), para Apertura de actividad y L.E.P.A.R, / Declaración Responsable para instalación de grúas-Torre / Comunicaciones (de Obra, Cambios de Titular, Subrogaciones), Ocupación de Vía Pública (para obras y maquinaria, para contenedor y sacos para depósito de residuos) / Licencia para demolición / Licencia de Primera Ocupación / Licencia de Actividad / Licencia de Funcionamiento / Licencia de Segregación-Agregación / Consulta Previa / Instalación de Vados de garajes / Veladores (concesión o renovación de autorización para su instalación).
- Información relativa a la tramitación de los expedientes.
- Consultas telefónicas y presenciales sobre trámites de Licencia Urbanísticas.
- Recepción y contestación posterior al ciudadano, de correos electrónicos dirigido a esta Oficina.
- Comprobación de documentación aportada por los interesados y, en su caso, requerir subsanación de documentación.
- Realización de requerimientos únicos, en base a informes emitidos por la Servicios Técnicos Municipales.